*GUILLERMO PADRES CONTINUARÁ SU PROCESO EN LIBERTAD, AÚN NO HA SIDO DECLARADO INOCENTE: FAS*


*GUILLERMO PADRES CONTINUARÁ SU PROCESO EN LIBERTAD, AÚN NO HA SIDO DECLARADO INOCENTE: FAS*

Gobierno

Febrero 02, 2019 23:20 hrs.
Gobierno Nacional › México Sonora
Corresponsal › Informe Delta

164 vistas

Garantiza ex gobernador, Guillermo Padres Elías, fianza establecida por diversos jueces, por lo que se le concede la posibilidad de ahora en adelante enfrentar los cargos que se le imputan en libertad.
Según el artículo 19 constitucional, los delitos que se le imputan no ameritan prisión preventiva oficiosa, salvo que el juez lo requiera.

Cabe destacar que no ha sido declarado inocente, sus procesos continúan y tendrá que presentarse periódicamente a rendir cuentas ante los jueces que llevan sus casos, deberá usar un localizador y no salir del país sin autorización, es importante mencionar, que Padres Elías, al día de hoy, se enfrenta a dos procedimientos penales federales.

El caso del exmandatario es llevado ante la justicia federal, ya que los delitos por los cuales está acusado es competencia federal, sin embargo, la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Sonora, siempre ha actuado en colaboración, proporcionando toda información y diligencias en auxilio requeridas y siempre pendiente de los procesos, respetando en todo momento lo estipulado por la constitución y las leyes.

La Fiscalía Anticorrupción pone a disposición el correo electrónico oficial para recibir información de quien desee colaborar con la justicia, anticorrupcion@fiscalia.sonora.gob.mx, también contamos con un teléfono para información 2161899 y con un Agente del Ministerio Público Orientador en nuestras oficinas (Adalberto Truqui #577 esquina con Blvd. Luis Encinas. Colonia Pimentel) para recibir todas denuncias.
Por un Sonora Libre de Corrupción.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.