Colocan primera piedra de la plaza comercial Real Center Rocky Point que tendrá 5 salas de cine .


Este complejo tendrá una inversión de 50 millones de pesos, consistente en la edificación de una plaza comercial, cuya ancla principal será la instalación la empresa Cinepolis, así como locales comerciales

Colocan primera piedra de la plaza comercial Real Center Rocky Point que tendrá 5 salas de cine .

Ciudad

Febrero 03, 2019 13:08 hrs.
Ciudad Municipios › México Sonora / Puerto Peñasco
corresponsal › Informe Delta

1,387 vistas

La primera piedra de lo que será la plaza comercial Real Center Rocky Point, donde se invierten 50 millones de pesos, fue colocada por Miguel Guevara Askar acompañado del alcalde Ernesto Kiko Munro.

Ahi munícipe aseguró que se otorgaran las facilidades en los trámites para que las inversiones y empresas puedan seguir asentándose en la ciudad, ’Cuidamos que sé cumplan los estándares de calidad, porque queremos un Peñasco mejor para todos los residentes, pero también, para nuestros visitantes’.

Aseguró que para Peñasco viene lo mejor, ya que esta está próxima la llegada del primer crucero turístico, donde esta ciudad será puerto de origen y llegada, así como la reactivación de importantes complejos inmobiliarios como son Corona del Sol, Esmeralda Luxury Resort, Islas del Mar, Playa Azul, Laguna Shores, Grupo Vidanta, entre otros.

Por su parte, el empresario Miguel Guevara Askar, informó que, la edificación de la plaza comercial tendrá una superficie de 8 mil 500 metros cuadrados, cuya ancla principal será la instalación del complejo cinematográfico de la empresa Cinepolis, la tercera más grande del mundo.

’Este concepto denominado Cinepolis Mi Cine, es construido para ciudades menores de 100 mil habitantes, y contará con 5 salas con 750 butacas, que dará la oportunidad de emplearse a alrededor de 50 personas’, anunció el reconocido empresario.

Agradeció al Gobierno municipal que encabeza el Alcalde Kiko Munro por ser facilitador de tramites, ya que en aproximadamente un año se ha logrado la instalación de la plaza Real Center Rocky Point, la cual estará abriendo sus puertas a finales del mes de junio del 2019.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.